sábado, 30 de noviembre de 2013

Firmas en Mabe y Radio con la Parabanda de Max

Hola a todo@s, esta semana pasada apenas tuve tiempo de colgar las fotos y entrevistas de los eventos pasados, pero no os preocupéis, no se me olvida. 
El lunes 18-11-2013 por la tarde fui invitado por Juanra Todoli a la Nave de Max. Alli tiene montado su pequeño estudio de grabación de radio con el que colabora con radio Aktiva en la 107.6 con un programa de entrevistas llamado La Parabanda de Max. Hace un tiempo que a Juanra y a mi nos rondaba hacer una entrevista por el tema de la pintura y el arte pero no ha sido hasta la publicación de mi primera novela Averyn hasta que hemos coincidido. Esperemos que de ahora en adelante sea mucho mas a menudo. Pasamos un rato alegre donde conversamos sobre varios temas. Os dejo el audio y algunas fotos de aquel día.




El viernes 22-11-13 estuvimos firmando libros en la Papelería-Librería Mabe, situada enfrente del Barranquet de Soler en la Zona Santa Rosa. Estuvimos dos horas en las que compartimos muchas conversaciones con la gente que se acerco hasta la tienda para aquirir su libro y mi estampa en él. Desde aquí quiero agradecer el maraviloso trato que me dieron y alo agusto que me encontré las 2 horas que estuve alí presente. os dejamos una entrevista de pagina 66 donde hace referencia a esa joranada y algunas fotos que nos hicimos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión. Nos interesa mucho saber que te ha parecido.