domingo, 3 de mayo de 2015

Primera presentación de Los Cuentos de Medley en Ciudad Real

Por fín, tras haber lanzado el libro de los Cuentos de Meldey al mercado en papel y versión digital, llegó la primera presentación a cargo de Jose Fernando de Gregorio, uno de los masters y partícipes de esta gran historia de aventuras.



El libro, que se puede adquirir a traves de Amazon, es una antología con fines benéficos destinados a la Asociación poara la Integración del Niño (A.I.N) ubicada en Alcoy.
La presentación tuvo lugar en Ciudad Real el viernes 17 de Abril en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar y fue todo un éxito de asistencia.


 La idea empezó escribiendo capítulos de la novela a través de Facebook. Poco a poco se convirtió en un proyecto de creatividad, aprendizaje, sinergia y motivación, tratando así de romper con la soledad que muchos jóvenes escritores tienen al no saber cómo plasmar sus ideas o mejorar sus escritos.


De Gregorio junto a Ricard Viloca, Dai Chiora, Carlos Gran, Elisa Vila, Jordi Phang y Melani Mena consiguieron fortalecerse entre unos y otros; aprender, mejorar y crear una historia.
El argumento se centra en un lugar llamado Medley cuya existencia depende de un Santo Grial que tratar de encontrar uno de los personajes, Eduard Morrison, al que luego se van sumando más nombres para mejorar y ampliar la aventura. 


 La sala se llenó a rebosar de gente que se interesó por la historia y que luego aprovechó para que le firmaran su ejemplar adquirido.

 La presentación contó con una interprete para sordomudos.

Hay un nuevo ciclo de presentaciones previstas repartidas a lo largo de nuestra geografía española y mundial. Conforme vayamos sabiendo fechas os iremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión. Nos interesa mucho saber que te ha parecido.